-Quiero que la imagines sentada allí, a tu lado. Ahora dile a esa niñita que es gorda. Dile que es fea.
-No quiero.
-Dile a esa niñita que no vale nada, que es inútil, que es una verguenza. Porque eso es lo que haces cada día cuando te lo dices a ti misma. Cuando te convences de que eres una carga y una verguenza. Piensas que ella es fea?
-No.
-No? O gorda? U horrible? O que no vale nada? O una verguenza?
-Detente! No! Está bien? No!
-Qué le quieres decir a esa niñita? Si ella te dijera que eso es lo que piensa de ella, qué le dirías?
-Qué es perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario