9.5.14

Alone, on my own.

¿Es joda? ¿Acaso todas las personas a las que quiero y llegan a importarme van a hacerme mierda en cada ocasión posible? Ya no sé si todo es una ironía agridulce o si la vida se me rie en la cara.

¿Qué hay de malo conmigo? 

Odio el sentimiento de odiar al mundo.

Fe en vos = perdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario