11.5.14

Tonight I'm calling all astronauts, all the lonely people that the world forgot.

if you hear my voice, come pick me up. are you out there? 'cause you're all i got.

A veces es agradable saber que uno no está solo en el mundo. Que existe más gente con nuestro mismo vacío interno, que hay personas allá afuera que nos entienden, aunque tal vez nunca las conozcamos. Es agradable fantasear conque tal vez...a alguien le importás. Es incluso fascinante como, de un segundo a otro, un milagro aparece, y te demuestra que esa gente existe. Que hay excepciones allá afuera. Que alguien escucha los gritos ahogados que salen en forma de entradas. Increíble la sensación de calidez adentro de uno cuando incluso esa gente se deja ver, y te dice palabras de aliento. Ya sea que se sienten identificados, que no estás solo, que te admiran, que sigas adelante, que tenes talento en lo que te gusta hacer, o que simplemente, quieren que seas consciente de que están ahí. Ya sea como simples observadores, o lectores que comparten demonios. Creo que nunca tuve la oportunidad de agradecer todo el apoyo que me dan algunas personas. Porque a pesar de que millones quieran tirarme abajo, esos pocos individuos hacen y logran que me mantenga a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario